Ofertia presente en Expo ANTAD 2019

4 marzo 2019

Ofertia, la plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales, estará presente en la 36 edición de Expo ANTAD como parte de los patrocinadores del Cóctel de Bienvenida, donde se dan cita reconocidos invitados y socios ANTAD antes de dar inicio a las actividades de la expo. Jaume Betrian, CO-Founder and Executive Director de Ofertia y Francisco Plá, Country Manager México y LATAM, estarán presentes durante el Cóctel y Expo Antad, conociendo las últimas tendencias del sector retail. Ofertia, app y web creada en 2012, cuenta con diversas tecnologías que apoyan en el día a día al sector retail, convirtiéndose en el aliado perfecto para la transformación omnicanal. Este 2019 estará presentando 2 nuevas herramientas que permitirán conectar aún más con sus clientes y consumidores:

  1. Reach: herramienta que responde a las necesidades del sector retail en materia de comunicación, abarcando un mayor número de shoppers. Reach alcanza 20 millones de usuarios geolocalizados en México, permitiendo al retailer o marca conocer tanto su comportamiento online como el del mundo físico y así comunicar sus promociones de manera más eficiente.
  2. Connect: en la búsqueda por mejorar la experiencia omnicanal (online y entienda física) de la nueva generación de usuarios a la hora de preparar y realizar sus compras, Ofertia creó Connect, un catálogo de productos con contenido personalizado y con información local, adaptado a las necesidades de los compradores. Una tecnología fácilmente integrable en la web o apps del retailer o marca.

Con estas dos nuevas tecnologías, sumadas a la herramienta GeoSpot, la cual permite medir la influencia digital en el tráfico a la tienda física a través del GPS de los dispositivos móviles, Ofertia continúa su posicionamiento como app líder en la digitalización de catálogos de ofertas.
 
Acerca de Ofertia Mexico – Ofertia.com.mx
 
Con presencia en España, México, Chile y Colombia, Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos.
 
Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.
 
A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuando están en pleno proceso de compra.
 
Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, y Guiato en Brasil. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo.