Ofertia lanza un wallet en su app para guardar todas las tarjetas de fidelización de tus tiendas favoritas

26 septiembre 2017

  • A partir de ahora, los usuarios de Ofertia ya pueden disponer de todas sus tarjetas de fidelización en un mismo dispositivo y disfrutar de todas las ventajas y promociones de una forma cómoda y sencilla, sin necesidad de llevarlas en su cartera físicamente
  • El usuario solo tiene que seleccionar el establecimiento del que quiera introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras gracias a la cámara de su smartphone o bien realizarlo de manera manual. ¡En tan solo 2 pasos ya tendrá la tarjeta guardada en su móvil!
  • Con esta nueva funcionalidad, Ofertia ofrece una experiencia de compra completa al cliente, al acompañarle no solo en la planificación y preparación de la misma, sino también en el momento en el que va a hacerla efectiva

 

 

 Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, ha incorporado una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permitirá al usuario gestionar todas sus tarjetas de fidelización de una forma cómoda y sencilla.

 

Para ello, el usuario de Ofertia solo tiene que acceder a la app, desplegar el menú situado a la izquierda de su pantalla y pinchar en la nueva sección de Mis tarjetas; una vez dentro tiene que elegir el establecimiento del que quiera introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras con la cámara de su smartphone. También puede incorporarlo de manera manual introduciendo el número de tarjeta que aparece junto al código de barras. En tan solo unos segundos, el usuario podrá tener todas sus tarjetas guardadas en un solo dispositivo y hacer uso de ellas cuando lo desee y con tan solo un clic.

 

Esta nueva funcionalidad le permitirá disfrutar de todas las ventajas y promociones de sus establecimientos habituales, sin necesidad de tener que llevar las tarjetas físicamente en su cartera y sin tener que estar pendiente de si se le han olvidado en casa.

 

Jaume Betrian, cofundador y director ejecutivo de Ofertia.com ha destacado que “la implementación de la nueva funcionalidad es un paso más de la compañía en su búsqueda de hacerle la vida más fácil al cliente. Queremos acompañarlo durante todo el proceso de compra, ofreciéndole una experiencia completa desde que planifica su compra hasta que la hace efectiva. Además, esto nos permitirá obtener una mayor información de nuestros clientes, a los que podremos ofrecer un contenido mucho más interesante, enriqueciendo así su experiencia de compra”.