La revista Inc. revela el ranking de las empresas con mayor crecimiento de Europa para 2018

12 abril 2018

Ofertia incluida en el ranking Inc. 5000 Europa del 2018

• Ofertia se ha posicionado en el No. 1858 del Ranking Inc. 5000 de Europa con un crecimiento en los últimos 3 años del 385%
  • El crecimiento medio considerado dentro del Ranking Inc 5000 de Europa es mayor al 254%. Sumado a esto, el ranking muestra el crecimiento de los 3 últimos años con un retorno de inversión por encima de los 102 billones de euros.

Barcelona, España a 12 de abril de 2018 – En los últimos 37 años, Inc. ha creado y cultivado un prestigioso ranking que recoge las empresas con mayor crecimiento tanto en Estados Unidos como en Europa. Teniendo en cuenta que la media de crecimiento en ventas entre 2014 y 2017 para las compañías en el ranking ha sido de un 254% y que hay millones de empresas operando en Europa, conseguir un puesto entre las Inc. 5000 es un verdadero logro.

Ofertia.com, enmarcada en el sector de marketing y publicidad, entra en la lista con un crecimiento en ventas de más del 385% entre el 2014 y el 2017 situándose en el top 2000 en Europa durante la 35ª edición del ranking Inc. 5000.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de haber sido incluidos dentro de este ranking” ha destacado Jaume Betrian, Co fundador y director ejecutivo de Ofertia. “Este reconocimiento es el resultado del duro trabajo que el equipo global de Ofertia desempeña día a día. Para nosotros es un gran aliciente para seguir ofreciendo a nuestros usuarios y clientes el mejor servicio” concluye.

Con unas ventas anuales de más de 3.3 millones de euros y un total de 60 empleados en 2016, Ofertia, liderada por Jaume Betrian y ubicada en Barcelona, ha logrado posicionarse por delante de numerosas start ups europeas, sirviendo como referente para muchos emprendedores.

Este ranking recoge el panorama actual de las compañías más exitosas y con mayor crecimiento en Europa y América. Tomando como principales parámetros de evaluación el crecimiento en ventas.

Durante sus 37 años de historia, empresas Estadounidenses y Europeas de la talla de Microsoft, Timberland, Oracle, Dyson o Moo han sido incluidas en este ranking, siendo actualmente, empresas líderes en su sector.

Link al ranking Inc.5000 2018: https://www.inc.com/profile/ofertia

Metodología de la Lista Inc.5000

La lista Inc. 5000 se realiza en base al porcentaje de crecimiento de las ventas de la empresa entre los años 2013 y 2016. Para poder participar, las empresas deben haber sido fundadas antes de 2013 y generado ingresos anuales a cierre de 2013 de más de 200.000€ y de más de 2.000.000€ a cierre de 2016. Las empresas deben estar basadas en Europa siendo privadas, independientes y con fines de lucro.